Buscar en Google:

Tévez vuelve a entrenar con Boca y casi se descarta su salida al Napoli

El atacante argentino Carlos Tevez, ha sido vinculado con el equipo Napoli de Italia, sin embargo este lunes regresó a las prácticas con Boca tras estar de vacaciones durante tres días.

El delantero entrenó este lunes por la mañana en el complejo Pedro Pompilio.

Tras compartir unos minutos con sus compañeros en el vestuario, el crack "xeneize" inició la primera práctica de la semana, lo que representó un buen indicio sobre su continuidad en el club, después de las versiones de salida al fútbol extranjero.

Desde la despedida de Boca en la Libertadores, Tevez fue vinculado a dos de sus ex clubes, West Ham de Inglaterra y Corinthians de Brasil, y en las últimas horas también al Napoli de Italia, que busca un reemplazante por la partida de Gonzalo Higuaín a Juventus.

Sin embargo, tanto el presidente de Boca, Daniel Angelici, como el DT Guillermo Barros Schelotto no dudaron en afirmar que Tevez permanecerá en Boca, a diferencia de otros dos referentes del plantel como Agustín Orión y Daniel "Cata" Díaz, que se desvincularon del plantel.

Carlos Tevez realizaba hoy exigentes trabajos físicos junto a una parte del plantel de Boca, mientras el resto de sus compañeros participaba de un trabajo táctico bajo la atenta mirada del entrenador.