Buscar en Google:

Reinaldo Rueda suena para dirigir a la selección de Paraguay

EL TÉCNICO RECONOCE INTERÉS

Con la salida de Ramón Díaz de la selección de Paraguay, a raíz de la mala participación que tuvo el equipo en la Copa América Centenario, el DT del Atlético Nacional, Reinaldo Rueda, toma fuerza para convertirse en el nuevo seleccionador de ese país.

Desde Paraguay surgió la información, pero en esta ocasión ha sido el propio técnico quien confirmó el ofrecimiento: “Hay 2 o 3 situaciones que son tentadoras, que se deben atender porque uno no debe cerrar puertas, esto da muchas vueltas, el fútbol es así. Entre esas oportunidades está Paraguay”, confirmó Rueda en charla con los medios deportivos que se dieron cita en la sede de Guarne.

A Rueda le llama la atención esa posibilidad. En el pasado ha dirigido equipos nacionales como Colombia, Honduras y Ecuador. Los logros conseguidos en esa etapa, más lo hecho en un equipo como Nacional sin duda alguna que lo ubican como uno de los mejores entrenadores del momento en el contexto sudamericano.

“Hasta el momento no hay ningún diálogo ni nada oficial; para uno siempre es una gran distinción por el hecho de que los directivos quieran entregarte la responsabilidad de la selección”, explicó el entrenador.