Buscar en Google:

David Moyes se convirte en nuevo entrenador del Sunderland

David Moyes

El equipo del Sunderland hizo oficial la contratación de David Moyes para la temporada 2016/2017. El ex técnico del Everton, Manchester United y Real Sociedad firma por cuatro temporadas con el club inglés.

Moyes regresa a los banquillos un año después de ser destituido de la Real Sociedad. Por la misma vía acabó en Old Trafford, aunque en su paso por el Everton dejó huella en Goodison Park. El escocés se hará cargo de un equipo que la temporada pasada quedó decimoséptimo, a dos puntos del descenso.

La afición quiere volver a sonreír con su equipo y el Sunderland eligió a Moyes. De hecho, el presidente del club, Ellis Short, afirmó en su presentación que siempre fue su “primera opción”.

Por su parte, el técnico se mostró ilusionado con el proyecto de los ‘Black Cats’. “Estoy muy satisfecho de haberme unido al Sunderland. Estoy saboreando el reto y emocionado por la oportunidad. Me he hecho cargo de un gran club británico con un gran apoyo y estoy deseando trabajar en la Premier League de nuevo”.