Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 2 PM DEL 18/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Suárez: "Cristiano logró títulos importantes pero Messi debe ganar el Balón de Oro, no hay discusión"

El delantero urugayo del Barcelona, Luis Suárez, brindó una conferencia en donde opinó sobre diferentes temas, entre ellos el Balón de Oro. En este sentido, considera que él no está entre los favoritos para ganarla, como tampoco lo debería ser Cristiano Ronaldo.

"(Ronaldo) ha ganado la Liga de Campeones y la Eurocopa pero para mí no hay discusión alguna de quién es el mejor jugador del mundo con diferencia. Messi marca la diferencia en cualquier partido. No ha ganado con Argentina, pero con el Barcelona lo ganó todo excepto la Liga de Campeones; son números que le avalan", expresó. 

Suárez se ha mostrado convencido de que Leo Messi "recapacitará y tendrá consciencia de volver" a la selección argentina, de la que anunció su retirada tras la pasada edición de la Copa América.

"No me imagino una selección argentina sin Messi, ni espero que sea así. Me encantaría seguir a Leo con la selección argentina. Con lo que ama Argentina, el siempre votó por Argentina, cuando podía jugar con la selección española, y ese amor que tiene por Argentina es indiscutible. Creo que recapacitará y tendrá consciencia de volver", expresó el charrúa. 

En este sentido, Suárez también ha sido preguntado por si cree que la condena de 21 meses de prisión al argentino por un fraude fiscal de 4,1 millones de euros a Hacienda le afectará dentro del terreno de juego.

"Leo (Messi) está muy bien, está disfrutando de las vacaciones y también tiene ganas de regresar. Todo el mundo sabe lo difícil que fue para él, pero tiene una personalidad que siempre tira adelante. Sólo hay que apoyarle", añadió.