Buscar en Google:

VIDEO: Borussia Dortmund golea 4-1 al Manchester United en la International Champions Cup

El equipo del Manchester United cayó 4-1 con Borussia Dortmund en Shanghai Stadium por la International Champions Cup. El técnico José Mourinho, quien no contó con Ibrahimovic y Wayne Rooney, tuvo una mala presentación contra un equipo de primer nivel. El luso tiene muchas cosas que corregir, sobretodo defensivamente.

El partido comenzó con especulaciones, pero a los 19 minutos de iniciado, el mediocapista defensivo del Borussia Dortmund, Gonzalo Castro, aprovechó una serie de rebotes en el área, iniciado por un disparo de Aubameyang, para anotar el primero para los alemanes.

El cuadro alemán no dejo de pisar el acelerador, y después de mostrar un buen juego colectivo y de asociación, consiguió un penal, el cual fue ejecutado por la estrella del equipo Pierre Aubameyang. El cuadro rojo de Mourinho no pudo contener los embates ofensivos teutones.

Un verdadero golazo fue el que protagonizó Ousmane Dembelé, quien dejó en el piso al zaguero rojo y convirtió, de manera espectacular, el tercer gol que significaba la goleada en el partido.

Segundos después, un gran pase de Blind para Mata, quien sirvió para el nuevo fichaje Mkhitaryan, construyó la ilusión del empate, el cual nunca llegaría. Gonzalo Castro apareció nuevamente con un derechazo que dejó sin opción a Johnstone.

Mourinho ha podido ver muchas errores, los cuales tratará de corregir para tener un buen inicio en la Premier League. Zlatan Ibrahimovic y Wayne Rooney se sumarán pronto al plantel.

Alineaciones 

Manchester United: Johnstone, Valencia, Bailly, Jones, Shaw, Blind, Herrera, Mata, Mkhitaryan, Lingard, Depay.

Borussia Dortmund: Weidenfeller, Papastathopoulos, Bender, Schmelzer, Passlack; Castro, Rode, Dembélé, Ramos, Kagawa, Aubameyang.