Buscar en Google:

PSG le ofreció 40 millones de euros anuales y hasta ser accionista de hoteles a Neymar

BRASILEÑO PREFIRIÓ QUEDARSE EN EL BARCELONA 

Resultado de imagen de neymar le dijo no al psg

Wagner Ribeiro relató en el programa Bola da Vez de la ESPN Brasil el supuesto intento que hizo el PSG para fichar a Neymar este verano. Todo empezó en Ibiza con una reunión entre el dueño del PSG, Nasser Al-Khelaif, Neymar Jr. y su padre.

"Estuvimos dos horas hablando y Neymar quedó entusiasmado, Nasser le explicó que en el PSG no tendría ningún problema tributario y que sería el número 1 del equipo, una situación que ahora no ocurre en Barcelona", declaró el agente.

El dueño del PSG quiso impresionar a Neymar a toda costa y le ofreció un jet privado para que pudiera desplazarse a Brasil cuando tuviera que jugar partidos con la 'canarinha' y que le daría un porcentaje de una red de hoteles que está construyendo y que llevarían su nombre en caso de fichar por el conjunto parisino.

El segundo encuentro tuvo lugar en Sao Paulo. El PSG se comprometió a pagar los 190 millones de la cláusula de rescisión si Neymar les daba el sí y ofreció al brasileño un contrato de 40 millones de euros limpios anuales por cinco temporadas.

"Le dije a Neymar que era una propuesta fuera de la realidad, que se convertiría en el jugador mejor pagado del mundo y que no habría ningún otro futbolista en el mundo que cobrase más que él", indicó Wagner Ribeiro.

Neymar "sospesó la propuesta" pero finalmente la rechazó y prefirió quedarse en el Barcelona. "Si Ney se quedó es porque quiere estar en Barcelona, es feliz en el club y en la ciudad. Yo quería que se fuese al PSG y Neymar padre, en cambio, forzó para quedarse", dijo.

Fuente: Diario Marca