Buscar en Google:

México cambiaría a Osorio por Marcelo Bielsa para dirección técnica de la selección

Resultado de imagen para marcelo bielsa y juan carlos osorio

Aunque logró la clasificación al hexagonal final en las Eliminatorias de la Concacaf, Juan Carlos Osorio está en la cuerda floja y en México ya le buscan reemplazante. El principal candidato es Marcelo Bielsa, un viejo anhelo de los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol.

Desde el 7-0 en Copa América, ni el Tricolor ni Juan Carlos Osorio son los mismos. En ese sentido, los directivos verían necesario un cambio de estratega

Ahora que está sin trabajo y con ganas tras la propuesta rechazada a Lazio por diferencias con el presidente, Bielsa reaparece como la opción más deseada según el diario Récord. 

La próxima fecha FIFA es en octubre, por lo que difícilmente haya un cambio de entrenador en este mes pero sí podría arreglarse la llegada del argentino para dirigir en noviembre.

En la FMF piensan contar con la ayuda de otro entrenador argentino que está en México para poder convecer a Bielsa: Matías Almeyda. El actual director técnico de Chivas tiene muy buena relación con Bielsa y podría ser el nexo en la comunicación con la federación.