Buscar en Google:

Cartaginés saca gran victoria en el Valle del General y acaba con invicto de Pérez Zeledón

El equipo del Club Sport Cartaginés, que jugó desde el minuto 39 con un hombre menos, venció este miércoles en condición de visitante 0-2 al Municipal de Pérez Zeledón por la sexta fecha del Torneo de Verano 2016. Los goles fueron obra de Randall Brenes (48') y Kevin Vega (69'). 

Fernando Brenes fue el jugador expulsado en la escuadra brumosa. El defensor agredió a Cleiton Januario y el árbitro Henry Bejarano le sacó tarjeta roja directa. 

Cartaginés sorprendió a los locales en el arranque de la segunda parte. Alejandro Gómez hizo un saque de meta, Jorge Alejandro Castro desvió de cabeza y el balón que le quedó al "Chiqui" Brenes quien no falló al 48' tras quedar cara a cara con el portero Darryl Parker. 

Pérez encimó con todo. Ingresaron Diego Brenes, Edder Nelson y Jeikel Venegas, pero el gol nunca llegó. 

El segundo tanto blanquiazul llegó en una jugada de tiro libre en el área tras una devolución de Eduardo Valverde a Parker. El autor de la anotación fue Kevin Vega con un remate fuerte y colocado. 

Con este resultado ambos equipos quedaron con 13 puntos. Los mismos que tienen Herediano y Alajuelense en lo más alto de la tabla. 

En lo que respecta a la tabla acumulada que condena al descenso Pérez es décimo con 28 unidades. Carmelita es último con 21. 

El próximo domingo los "guerreros del sur" visitarán a la Universidad de Costa Rica, mientras que Cartaginés recibirá a Saprissa. 

Alineaciones 

0-Pérez Zeledón: 1-Darryl Parker, 19-Erick Marín, 3-Bryan Espinoza, 21-Roy Myrie (20-Jeikel Venegas 60'), 12-Eduardo Valverde (77-Edder Nelson 73'), 17-Jorge Davis, 30-Cristian Rivas (28-Diego Brenes 46'), 5-César Elizondo, 11-Juan Diego Monge, 29-Erick Scott, 22-Cleiton Januario. DT: Mauricio Wright 

2-Cartaginés: 33-Alejandro Gómez, 16-Juan Diego Madrigal, 13-Jameson Scott, 2-Roy Smith, 14-Fernando Brenes, 8-Danny Fonseca, 17-Jose Carlos Pérez, 26-Kevin Vega, 6-Gabriel Gómez (3-Jose Leiva 67'), 86-Alejandro Castro (12-Ricardo Blanco 61'), 10-Randall Brenes (9-Fabrizio Ronchetti 77'). DT: César Eduardo Méndez 

Goles 

0-1: Randall Brenes (48') 

0-2: Kevin Vega (69') 

Amonestados: Bryan Espinoza, Jose Carlos Pérez, Alejandro Gómez, 

Expulsado: Fernando Brenes (Cartaginés) 39' 

Estadio Municipal Pérez Zeledón            

Hora: 3:00 p.m.

Árbitro Central: Henry Bejarano

Asistentes: Octavio Jara y Alejandro Fernández

Secretario: Jimmy Torres

COMISARIO UNAFUT: Sr. Roberto Martin.