Buscar en Google:

Al Pie del Deporte con Everardo Herrera Soto 12 pm 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Portugal sin CR7 cae 2-0 ante Cabo Verde

La selección de Portugal, sin su estrella Cristiano Ronaldo, perdió este martes de manera sorprendente ante Cabo Verde (0-2) en un partido amistoso celebrado Estoril, en el estadio Antonio Coimbra, que fue resuelto antes del tiempo de descanso.

Los caboverdianos, liberados de su metrópoli en 1975, ganaron por primera vez en su historia a Portugal. Un partido extraño, sin muchos de los jugadores habituales en el cuadro luso --hasta 14-- de los que jugaron el pasado viernes ante Serbia en el partido de clasificación para la Eurocopa de 2016.

Este martes, con debutantes entre sus filas, la selección de Fernando Santos encajó los dos goles antes del descanso. El primero lo hizo Odaïr Fortes a los 37 minutos y, a dos de enfilar el túnel de vestuarios, Gegé estableció el definitivo 0-2.

Además de Cristiano Ronaldo, Portugal tampoco contó con jugadores como Coentrao, Nani, Moutinho, Quaresma, Carvalho, Danny, Eliseu o Bruno Alves, entre otros. Un partido que fue de carácter benéfico y que sirvió para recoger fondos para ayudar a las víctimas provocadas por la erupción del volcán en la Isla de Fogo, una de las islas volcánicas del archipiélago de Cabo Verde.