Buscar en Google:

VIDEO: Argentina gana 1-0 a Honduras y Messi sale lesionado

Argentina no pudo brillar, pese a que derrotó este viernes 1-0 a su similar de Honduras. Además la nota gris la dio Lionel Messi, que salió lesionado, a pocos días de iniciar la Copa América Centenario.

Poco juego colectivo, pocas llegadas claras y con un rival que nunca dejó de atacar y hasta tuvo alguna situación clara, los dirigidos por Martino se fueron despedidos con silbidos que bajaron desde la tribuna.

Lo mejor del partido, el gol de Gonzalo Higuaín a los 31' de la etapa inicial. El "pipa" la recibió de espalda, giró, dejó a un rival parado y la picó ante la salida del arquero rival.

LA LESIÓN DE MESSI

"Messi sufrió un traumatismo en el lado izquierdo de la zona lumbar y la parrilla costal. Se le están realizando estudios", informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a través de un comunicado.

FORMACIONES

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Éver Banega; Ángel Di María, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. DT: Gerardo Martino.

Honduras: Donis Escober; Brayan Beckeles, Maynor Figueroa, Johnny Palacios, Johnny Leverón, Emilio Izaguirre; Bryan Acosta, Jorge Claros, Carlos Discua, Marcelo Canales y Alberth Elis. DT: Jorge Luis Pinto.

Estadio: Bicentenario de San Juan

Árbitro: Jorge Osorio (Chile)