Buscar en Google:

Keylor Navas en el once latinoamericano de AS

TICO FUE LA FIGURA DEL MADRID ANTE EL MÁLAGA 

El portero costarricense, Keylor Navas, fue clave para que el equipo del Real Madrid al menos pudiera rescatar un empate en su visita frente al Málaga por la fecha 25 en España. 

Diario AS de España lo puso en el once latinoamericano de la fecha en el futbol europeo y lo consideró el mejor jugador merengue: "Enorme partido de Keylor: parada de reflejos a Cop". 

"El portero tico fue el mejor del Real Madrid en la visita a Málaga. Tuvo varias intervenciones de mérito. Vean la parada que hizo a Cop en la primera parte", dice el mencionado medio. 

Precarga foto ampliada

Aquí el once ideal de AS 

PORTERÍA

Keylor Navas: Como a principios de temporada, fue la figura del Madrid. Más que figura, incluso, el que salvó la tarde al equipo merengue, que parece haber echado por la borda la Liga en Málaga. Nueve puntos son muchos, pero serían más si no hubiera estado el costarricense.

DEFENSA

Roberto Rosales: Buen partido del lateral derecho venezolano, que no lo tuvo nada fácil con Marcelo. Se ofreció siempre en ataque, pero sobre todo estuvo impecable y sólido en defensa.

Gonzalo Rodríguez: Otro partido impecable del argentino, que sigue sin descansar pero mantiene el nivel en la defensa de la Fiorentina.

Miranda: El brasileño marcó el 2-0 del Inter frente a la Sampdoria, y redondeó una tarde tranquila en el Meazza.

Marcelo: Una de las pocas amenazas que ofreció el Madrid al Málaga fue el brasileño, que siempre estuvo incisivo en ataque.

 MEDIOCAMPO

Tomás Rincón: El venezolano tuvo un partido impecable frente al Udinese. Siempre seguro con el balón y atento en la marca.

Diego Laxalt: El uruguayo fue una de las figuras del Genoa, que consiguió imponerse al Udinese. Laxalt fue el autor del gol de la remontada del equipo genovés.

Matías Fernández: El chileno volvió a ser titular en la Fiorentina después de varios partidos y no decepcionó. Marcó un golazo de cabeza y participó permanentemente en la creación del juego ofensivo de los violetas.

 DELANTERA

Miku: El venezolano sigue en racha: marcó su quinto gol en igual número de partidos y se convirtió en el primer jugador en la historia del Rayo en marcar en cinco jornadas consecutivas.

Luis Suárez: El pichichi de la Liga marcó un gol y generó el de Neymar: sigue en racha y se pone el equipo al hombre cuando le necesitan.

Mauro Icardi: Ante la Sampdoria no creó demasiadas chances de gol, pero la que tuvo la marcó. El argentino es el líder ofensivo de un Inter que le necesita y mucho.