Buscar en Google:

La fortuna de Schumacher se mantiene en los 700 millones de euros

Enlace permanente de imagen incrustada

La revista económica suiza Bilanz publicó un ranking con los deportistas que residen en suelo helvético e incluyó al siete veces campeón del mundo, que hace dos años desembolsa 140 mil euros semanales en la recuperación del piloto.

La familia Schumacher gasta montos altísimos en tratamientos médicos, en busca de la recuperación física y mental del piloto que supero ser campeón del mundo en siete oportunidades. Sin embargo, pese a los 140 mil euros semanas gastados, el alemán mantiene una fortuna personal de unos 700 millones de euros, según la revista económica Bilanz. 

Esta cifra lo convierte como el segundo más rico de la Fórmula 1 de los residentes en Suiza. Sólo lo supera el inglés Bernie Ecclestone, con unos 2800 millones. 

Hasta ahora, el desembolso de más de 8 millones anuales no hace mermar las cuentas del ex piloto, que sigue contando con sus contratos publicitarios de Mercedes Benz y la empresa financiera alemana DVAG. Ambas se comprometieron a mantener el apoyo durante todo el tiempo que se prolongase su recuperación, mientras el resto de firmas le abandonaron a finales de 2014.