Buscar en Google:

Bayern Múnich supera 3-1 al Ingolstadt y mantiene paso perfecto en la Bundesliga

El equipo del Bayern Múnich remontó el partido y ganó 3-1 al Ingolstadt en el Allianz Arena por la fecha tres de la Bundesliga. De esta manera, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti sigue invicto en el torneo y está en lo más alto de la tabla.

Los ‘Bávaros’ recibieron un baldazo de agua fría cuando Darío Lezcano anotó el primer gol del encuentro tan solo a los ocho minutos. El paraguayo recibió un pase en profundidad y disparó entre las piernas de Neuer. El primer tanto recibido por los vigentes campeones en la temporada.

La alegría duró poco para el Ingolstadt, pues cuatro minutos después Lewandowski anotó el empate y su quinto gol consecutivo con el Bayern Múnich en la presente campaña. Ribéry filtró un pase para el polaco y el goleador se colgó a Nyland.

Ni bien empezó el segundo tiempo, Xabi Alonso mandó un cañonazo al ras desde fuera del área y puso a los de Ancelotti por delante en el marcador y Rafinha complementó el triunfo con un golazo desde fuera del área en el 84’. Sin duda, las grandes actuaciones de Neuer evitaron que la visita se lleve un resultado positivo.

En la próxima jornada de la Bundesliga, el Bayern Múnich recibirá al Hertha Berlín en el Allianz Arena y el Ingolstadt también jugará de local frente al Eintracht Frankfurt. Los encuentros se disputarán el martes 20 y miércoles 21 de setiembre, respectivamente.

Alineaciones 

Bayern Múnich: Neuer, Rafinha, Kimmich, J. Martínez, Bernat, Xabi Alonso, Vidal, Renato Sanches (Thiago), Coman (Douglas Costa, Boateng tras lesión de éste), Ribery y Lewandowski.

Ingolstadt: Nyland, Levels, Matip, Tisserand, Suttner, Roger, Gross, Leckie (Cohen), Hartmann (Lex), Morales (Hinterseer) y Lezcano.

Goles: 0-1 Lezcano (8′), 1-1 Lewandowski (12′), 2-1 Xabi Alonso (49′), 3-1 Rafinha (83′)

Árbitro: Patrick Ittrich. Amonestó con tarjeta amarilla a Tissrand, Lex y Thiago.

Allianz Arena: 70.000 espectadores. Jornada 3 de la Bundesliga 2016-17