Buscar en Google:

PSG quiere a Higuaín para sustituir a Ibrahimovic

La marcha de Zlatan Ibrahimovic del PSG deja un importante agujero en la plantilla del equipo de Laurent Blanc. El principal candidato para toma su lugar es el argentino Gonzalo Higuaín. 

El sueco, que se despidió del conjunto francés ganando la Copa de Francia, ha sido clave para el éxito del equipo en las últimas temporadas, y por eso la directiva está trabajando en otro futbolista que garantice goles. 

El elegido, según ‘Le Parisien’, es Higuaín. El citado periódico asegura que Olivier Létang, director deportivo del PSG, se ha reunido con Higuaín y su hermano, que también es su representante. 

El pasado fin de semana realizaron las primeras negociaciones para que el delantero del Nápoles pase a la liga francesa, siempre que lleguen a un acuerdo en el precio. 

Higuaín, actualmente, está tasado en unos 60 millones, pero todo apunta a que están dispuestos a hacer el esfuerzo económico. 

Si le fichan, Higuaín se convertirá en el segundo fichaje más caro de la historia de la liga francesa, después de Edinson Cavani.

Esta será la segunda intentona de la entidad parisina por Higuaín, ya que se pusieron en contacto con él en 2012, cuando estaba en el Real Madrid. El conjunto español se negó, y fue cuando ficharon por Ibrahimovic.