Buscar en Google:

James Rodríguez tiene una mamá que no se guarda nada en la boca

Photo published for Quíteme el rótulo de mamá de James, hablo de fútbol porque me gusta: Pilar Rubio

El colombiano James Rodríguez no atraviesa un buen momento en España con el Real Madrid y su madre ha salido a defenderlo con varios mensajes al club merengue y el técnico Zinedine Zidane. 

"Si me van a insultar que sea con cariño". Este es el último mensaje que ha colgado en su cuenta personal en twitter la polémica madre de James Rodríguez, Pilar Rubio. 

Una mujer que ha saltado a la primera línea de la actualidad con sus declaraciones en las que atacaba al entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, por no alinear a James Rodríguez, que fue suplente en la Champions League.

“No me arrepiento. Las personas que saben de futbol, en su mayoría hombres, están indignadísimos, pero yo hablo como una seguidora de Real Madrid de hace mucho: Casemiro es el equilibrio”, ha declarado recientemente Pilar Rubio en Blu Radio sobre sus últimas declaraciones.

Fan del Real Madrid, Pilar Rubio declara que es responsable de todo lo que dice o escribe y asegura que "hablo de fútbol porque me gusta".

Rubio, que ha llegado a elogiar el juego del Barcelona en las redes sociales, asegura que "me gusta el fútbol desde pequeña".

Seguidora de su hijo, Maria del Pilar Rubio Gómez, no quiere que se la califique solo como la madre de James Rodríguez. Seguidora del Tolima colombiana y de la selección de su país, también sigue al Envigado FC, donde se inició su hijo James Rodríguez.

Casada con Wilson James Rodríguez, exjugador del Cúcuta Deportivo, Pilar Rubio es la auténtica artifice de la progresión de James Rodríguez. "Siempre he sido una mamá orgullosa, porque James desde que estaba pequeñito ha marcado muchas diferencias”, ha comentado Pilar Rubio, que siempre ha seguido a su hijo allá donde ha ido.

Nacida en Ibagué, en una familia de cuatro hermanos, hizo el bachiller en el Liceo Nacional. Antes de que James Rodríguez cumpliera dos años, se separó de Wilson James Rodríguez y rehizo su vida con Juan Carlos Restrepo.

Desde ese momento empezó su apoyo condicional a James Rodríguez al que siguió por todos los clubes por donde pasó la estrella de la selección colombiana. Continuó apoyandole incluso cuando James Rodríguez se casó con Daniela Ospina, sufriendo, no obstante, cuando tuvo que cruzar el Atlántico para triunfar en Europa.

Conozca cómo es la madre de James Rodríguez

Fuente: Diario Sport