Buscar en Google:

Diario L'Équipe' afirma que Mbappé y Neymar no se moverán del PSG

Imagen

Según informa el Diario francés 'L'Équipe' en su edición del 6 de abril, la pandemia postergaría dos operaciones destinadas a protagonizar el mercado estival de 2020, la de Kylian Mbappé al Madrid y la de Neymar al Barcelona. "Salidas aplazadas", reza la portada del prestigioso diario.

El impacto que el coronavirus tiene en las cuentas de los clubes de Europa es devastador y no se prevén grandes movimientos ni traspasos, a pesar de que Madrid sueña con el delantero francés y el Barcelona preparaba un segundo asalto para traer de nuevo a Neymar tras el intento fallido del pasado verano.

Un informe de 'L'Équipe' señala que es toda una quimera que el PSG pierda a sus dos referentes ofensivos, sus dos grandes activos económicos, ahora mismo casi inalcanzables para cualquier club debido a que el coronavirus ha generado graves pérdidas en las arcas de todo el fútbol europeo. ¿Quién podría pagarlos, si los ingresos se han cortado de raíz al no haber fútbol, televisiones, publicidad...?

MÁS INFORMACIÓN 

Si no hay dinero para fichar, difícilmente podrán salir Mbappé y Neymar. El citado diario señala que Mbappé es intransferible y que no pasa por la cabeza de la directiva soltar a su gran perla francesa. La renovación es un gran deseo, y con todo, el Madrid ha permanecido al acecho.

Respecto a Neymar, estiman que la única manera de que pueda ficharlo alguien es que ponga sobre la mesa 180 millones de euros para liberarlo de su contrato actual. A esa cifra, que ya pidieron el año pasado, no llegó el Barcelona. Tasaron hace semanas al brasileño en 150-160 millones, pero el coronavirus plantea otro escenario.

'L'Équipe' lo tiene muy claro: "Las salidas de Mbappé y Neymar, aplazadas".

Fuente: 'L'Équipe'  - Es.besoccer.com