Buscar en Google:

Barcelona suspende los entrenamientos hasta nuevo aviso

Messi y compañía se ejercitarán en sus casas 

Imagen

El equipo del Barcelona anunció este viernes la suspensión de los entrenamientos del equipo de Primera División debido a la pandemia de coronavirus y que tiene a España en un estado de alerta importante.

En un escueto mensaje enviado a la prensa, el club catalán señala que, ante "la situación sanitaria y atendiendo a las recomendaciones de los responsables médicos del club, el primer equipo de fútbol suspende toda su actividad hasta nueva orden".

El Barcelona se suma así al Real Madrid y otros equipos de primera división, como el Leganés, que cancelaron su actividad, aunque en esos casos a raíz del diagnóstico por coronavirus de deportistas vinculados con esas instituciones.

La ciudad de Barcelona está afectada por las medidas restrictivas aprobadas por el gobierno regional de Cataluña que suspendió las clases y prohibió eventos que reúnan a más de 1.000 personas, además de recomendar el cierre de establecimientos públicos, centros culturales, monumentos, así como disminuir la actividad social.

La suspensión de entrenamientos se produce tras la cancelación de La Liga española durante dos semanas, así como también el aplazamiento al menos por una semana de los partidos de la Liga de Campeones y la Europa League.