Buscar en Google:

VIDEO: Bayern Múnich golea 5-0 al Schalke y mete presión por el liderato

Imagen

El equipo del Bayern Múnich goleó este sábado 5-0 a Schalke en el Allianz Arena y aprovechó la derrota de Leipzig ante Frankfurt para quedar como único escolta en la Bundesliga a solo un punto del líder. Los goles del equipo local fueron convertidos por Robert Lewandowski, Thomas Muller, Leon Goretzka, Thiago Alcántara y Serge Gnabry.

El dominio del conjunto dirigido por Hansi Flick fue notorio desde el inicio del partido y se trasladó al marcador rápidamente con el gol del delantero polaco a los 6 minutos de juego. El árbitro anuló dos tantos del Bayern durante el primer tiempo a instancias del VAR, pero sobre el final llegó el segundo a través de Muller.

El Schalke no pudo reaccionar en la segunda mitad y el equipo bávaro nunca sacó el pie del acelerador. Goretzka anotó el 3-0 con una gran pirueta en el área, Thiago puso el cuarto y Gnabry definió el juego para que los tres puntos se quedaran Múnich.

El campeón vigente de la Bundesliga intentará tomar el liderazgo del torneo en la próxima fecha. Visitará el sábado 1 de febrero a Mainz y el mismo día Leipzig buscará sostener la punta cuando reciba a Borussia Monchengladbach. 

Imagen