Buscar en Google:

Manchester City no pudo en casa frente al Crystal Palace (2-2)

Imagen

El Manchester City tropezó este sábado con un empate en casa por 2-2 ante el Crystal Palace por la jornada 23, en la que el líder Liverpool podría distanciarse todavía más.

Una victoria del equipo de Jürgen Klopp el domingo en el choque estrella del fin de semana, en Anfield ante el Manchester United, permitiría al campeón de Europa ponerse ya con 16 puntos de ventaja sobre los 'Citizens'.

Josep Guardiola fue víctima de una particular maldición que se vive en el Manchester City, donde los entrenadores no consiguen ganar un partido en el día de su cumpleaños.

Con el técnico español cumpliendo 49 años, el City sufrió muchísimo ante el Crystal Palace (9º), en un partido con unos últimos minutos enloquecidos.

El equipo londinense se adelantó en el Etihad Stadium en el 39 por medio del turco Cenk Tosun y la ventaja de los visitantes estuvo en pie hasta el 82, cuando Agüero consiguió el primero de sus dos tantos, cinco minutos antes de lograr el segundo (87).

Imagen

En ambos casos, de manera muy parecida, con remates de cabeza en el área ante centros desde la izquierda, en el primero del brasileño Gabriel Jesús y en el segundo del francés Benjamin Mendy.

Cuando el City creía haber remontado el partido para llevarse los tres puntos, un gol en contra del brasileño Fernandinho dejó el choque en tablas (2-2), en el minuto 90.

El Manchester City no ha conseguido esta temporada encadenar cuatro victorias ligueras seguidas y tampoco lo logró este sábado, topándose ante un rival archidefensivo que hizo daño al contragolpe.

El City podría ser además alcanzado a puntos por el Leicester, que está a tres puntos y que visita el domingo al Burnley.

Imagen