Buscar en Google:

¿Qué pasará con Icardi en el PSG?

Imagen

El delantero argentino, Mauro Icardi está teniendo una temporada brillante desde su llegada al París Saint-Germain (PSG), luego de que el Inter de Milán le diera la espalda tras numerosas polémicas. 

No obstante, la permanencia del atacante en el Parc des Princes no está asegurada, ya que esta depende del acuerdo de todas las partes para que los franceses ejecuten la opción de compra.

Icardi cayó como anillo al dedo en el plantel dirigido por Thomas Tuchel, teniendo una gran sintonía con las estrellas del equipo, Neymar y Kylian Mbappé. El argentino logró quitarle rápidamente la titularidad a Edinson Cavani, máximo goleador histórico del equipo. Ahora el uruguayo busca alternativas en otros equipos.

La llegada del jugador al Parc des Princes ha sido sumamente beneficiosa para todas las partes. El futbolista vuelve a tener un rol protagónico luego de medio año en el Inter prácticamente sin jugar, mientras que el PSG goza de la cuota goleadora del artillero. El atacante suma 8 goles en la Ligue 1 y 5 en la UEFA Champions League.

Si bien Icardi parece haber llegado nuevamente a su punto alto de rendimeinto en la capital francesa, será él mismo quien decida si permanecerá en el PSG al finalizar la temporada, así lo informa la prensa italiana. Una respuesta negativa por parte del excapitán del equipo neroazzurra será suficiente para poner fin a su estadía en Francia.

“¿El futuro de Icardi? Todo depende de él. Mauro lo está haciendo muy bien. Hay mucha competencia, pero para él no es nada más que un estímulo. Todavía quedan cinco meses, ya veremos luego que sucede” fueron las palabras del director deportivo del París Saint-Gemain, Leonardo Araujo. Si bien el sudamericano goza de un gran momento, no se descarta que este vea al PSG como un escalón para llegar a otro club.