Buscar en Google:

Real Madrid pedirá los audios del VAR del clásico ante el Barcelona

Imagen

Los equipos de Barcelona y Real Madrid empataron a cero en uno de los partidos más esperados de la temporada. Al igual que sucede en la mayoría de 'Clásicos', el partido estuvo repleto de una polémica que aún sigue dando de qué hablar.

Los de Zinedine Zidane reclamaron dos posibles penaltis a favor. Supuestamente, ambos fueron cometidos sobre Raphaël Varane, por Ivan Rakitic y Clément Lenglet.

Tras el pitido final, el defensor galo subió una imagen a sus redes sociales en la que se podía ver el estado de su pierna después de recibir la entrada de su compatriota.

El Real Madrid, incluso, emitió un comunicado oficial en el que se quejó de la actuación de Hernández Hernández y de De Burgos Bengoetxea, responsable del VAR en el duelo del Camp Nou.

Pero los blancos han decidido ir más allá. Según informa 'Jugones', el club le pedirá a la Federación el audio del equipo arbitral, para saber qué fue lo que hablaron en las dos polémicas acciones.

La entidad presidida por Florentino Pérez entiende que si Luis Rubiales hace gala de la transparencia de la RFEF, debería hacer público el diálogo entre los colegiados.