Buscar en Google:

VIDEO: Lazio acaba con el invicto de la Juventus (3-1)

Imagen

Este sábado Lazio, un equipo que viene a la alza, le acaba de propinar su primera derrota de la temporada a la Juventus, no sólo en el torneo local, sino que en todas las competencias.

Este encuentro fue peleado, aguerrido, con una Juventus que comenzó encima de la Lazio pero que poco a poco se fue desdibujando. Maurizio Sarri intentó hacer los cambios necesarios para impedir la derrota pero ni Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín y compañía pudieron hacerlo.

La Lazio supo hacerle el partido a la Juventus. Comenzó perdiendo, supo mantener la calma, aprovechó las desconcentraciones del rival y con ello poco a poco se apoderaron del partido, anotando el empate y después el de la victoria.

El primer gol de la tarde lo hizo Cristiano Ronaldo al minuto 25’ tras una gran jugada de la Juventus. CR7 volvió a aparecer donde parecía que se iba a consolidar como el referente de la ‘Vecchia Signora’ pero pese a su tanto el equipo se vino abajo.

Previo a finalizar la primera parte, al minuto 45+1’, Luiz Felipe llegó a encontrarse con un gran gol que le devolvió toda la confianza a la Lazio, pues irse con el empate en casa era lo que necesitaban, por lo que tras esto, vendría la remontada.

Al minuto 74’, en un punto crítico del encuentro, Milinkovic convirtió el tanto que terminaría siendo el triunfo para la Lazio. Un gran gol que sin duda pasará a la historia de esta temporada y es que como ya dijimos la Juventus estaba invicta en todas las competencias.

Todo se sentenció al minuto 90+5′ cuando la Juventus arriesgó a todo o nada por anotar el del empate. Contragolpe letal, gran pase hacia adelante y pese a que Szcezny  tapó el priemr disparo, Caicedo anotó el 3-1. 

Cabe destacar que la Juventus pudo haber perdido por uno más, pues Szcezny atajó un penal a Ciro Immobile que pudo ser definitivo para no darle esperanzas a la Juventus, aun así, se llevaron los 3 puntos de su casa y con ello dieron la sorpresa de la jornada.

Este triunfo catapulta a la Lazio a la tercera posición con 33 unidades; la Juventus se quedó en la segunda posición con 36 puntos y con esto el Inter de Milán dormirá de líder pese a que empató con la Roma el viernes. Gran día de Serie A.