Buscar en Google:

Carlos Tévez: "Aprendí a ser profesional con Cristiano Ronaldo"

Imagen

De sobra es conocida la faceta profesional de Cristiano Ronaldo. Su físico, fruto del gran trabajo tanto por el fútbol como por el gimnasio, denota un gran esfuerzo que ahora otro de los excompañeros del portugués ha confirmado. Se trata de Carlos Tévez, que ha hablado y ha dejado varia frases para el recuerdo.

"El tipo es un enfermo, siempre estaba antes que yo en los entrenamientos", dijo el argentino en ESPN.

Y es que parece ser que a Cristiano no se le pegaban las sábadas en Manchester: "Entrenábamos a las 09:00 y yo llegaba hora y media antes... pero él ya estaba alli en el gimnasio. Me dije, voy a llegar a las siete, y llegué a las siete... pero ya estaba él en el gimnasio. Voy un cuarto de hora antes... pero él estaba ya en el gimnasio".

Tévez, ya fuera de la ironía empleada, reconoce que sus vivencias con Cristiano le enseñaron mucho: "Aprendí a ser profesional en esas cosas".

La eterna comparativa salió a escena, pues El Apache también ha compartivo vestuario con Lionel Messi: "Él no necesitaba ir al gimnasio una hora antes. Solo aprendió a tirar faltas, lo demás es natural. Lo que tiene Messi nos sorprende hasta a nosotros, los profesionales. No entendemos cómo hace para enfrentar en una baldosa cuando viene corriendo a mil por hora".