Buscar en Google:

Para Ibrahimovic solo hay un Ronaldo

Imagen

Zlatan Ibrahimovic está listo para volver a Europa. Hace unos días anunciaba en una entrevista en la revista GQ su regreso a la Serie A, muy posiblemente al Milan. Fiel a su estilo, el sueco no se ha mordido la lengua a la hora de hablar del que será uno de sus grandes rivales en Italia, Cristiano Ronaldo.

Durante la entrevista le preguntaron si encontrará al verdadero Ronaldo aquí en la Serie A, Ibra aprovechó para darle un palo al portugués. "Para nada. El verdadero Ronaldo es el brasileño. El suyo no es un talento natural sino el fruto de mucho trabajo", justifica el ex de Los Angeles Galaxy que no considera un desafío el fichaje de Cristiano por la Juventus.

"Firmó por un equipo que ha ganado la Serie A siete veces seguidas. Ir a un club así no es un desafío. Si quería un reto, tendría que haber ido a la Juventus cuando estaba en la Serie B para ascenderla a la Serie A y llevarla de nuevo a la cima", cuenta en GQ.

Lo cierto es que su relación con Cristiano nunca ha sido muy buena y con estas declaraciones echa más leña al fuego. La polémica está servida y, de confirmarse el fichaje de Ibrahimovic por el Milan, se verían las caras el 11 de abril en San Siro.