Buscar en Google:

La supuesta propuesta de Lionel Messi a Neymar

Imagen

Según la prensa francesa, el jugador argentino del Barcelona, tras la eliminación de la Champions pasada, le pidió al brasileño que volviera al club catalán.

El Fútbol Club Barcelona estuvo muy cerca de la final de la edición anterior de la Uefa Champions League. Sin embargo, perdió en Anfield ante Liverpool (después campeón) y sufrió un duro golpe en la temporada. 

 

Después de ese encuentro, según revela la revista France Football, el máximo referente e ídolo histórico del Barcelona, Lionel Andrés Messi Cuccittini, se comunicó con Neymar, actualmente en París Saint Germain y con quien ya había compartido en el club catalán.

“Quiero que vuelvas al Barcelona. En dos años yo me voy y tú quedarás solo. Tomarás mi relevo (…) Solo juntos podremos ganar la Champions”, fue el mensaje que le dio el argentino al brasileño. 

 

En el pasado mercado de pases, se especuló con el regreso de Neymar al Barcelona, con el que ya ganó la Champions en 2015. Uno de sus mejores amigos en París, Kylian Mbappé, aseguró “no tiene interés en irse”.