Buscar en Google:

Jürgen Klopp sorprende al revelar el estadio en el que más odia jugar

La imagen puede contener: una o varias personas y primer plano

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, sorprendió al revelar cuál es el estadio que más odia jugar. No es ninguno de Inglaterra, sino de España, ya que eligió el Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla donde nunca pudo ganar.

En una nota para el sitio web de la FIFA, Klopp fue consultado sobre el estadio en donde menos a gusto o más incómodo se siente para jugar y al mencionar el Sánchez Pizjuán sorprendió con su respuesta.

"No estoy seguro de si es el mejor estadio para jugar, pero el estadio en el que más odio jugar es el del Sevilla por el ambiente que tiene…¡Es un cumplido!", destacó el entrenador alemán del Liverpool. Podría haber escogido cualquier otro, pero eligió uno español, incluso por encima de los de Alemania e Inglaterra.

Las visitas de Klopp a Sevilla no han sido buenas

La elección del Ramón Sánchez-Pizjuán tiene un motivo para Klopp. Es que en las tres veces que lo visitó nunca pudo ganar. Estuvo muy cerca de lograrlo con el Liverpool en el recordado partido de la Champions League 2017/18 cuando ganaba por 3-0, pero finalmente Sevilla lo empató por 3-3.

En tanto, anteriormente, lo hizo por la Copa UEFA 2005/06 cuando dirigía al Mainz 05 y empató sin goles ante los sevillanos. Por su parte, cuando dirigió al Borussia Dortmund lo hizo por la UEFA Europa League 2010/11 donde también sacó un empate, aunque por 2-2.