Buscar en Google:

Thiago Silva: "Seré parisino de por vida"

Imagen

Rara vez Thiago Silva fue tan extenso durante una entrevista como en esta ocasión con la revista France Football. 

El defensor del Paris Saint-Germain fue amplio en algunas consideraciones de lo que ha vivido en Francia.

Chofer o futbolista

"Vengo de un barrio pobre donde el crimen es una opción. Podría haber entrado allí, estaba muy cerca de mí (...) También podría haberme convertido en un chofer, como mi hermano mayor. Cuando comencé a no creerlo más (para convertirme en futbolista) , mi madre me dio un ultimátum: "¡Si dejas el fútbol, ​​trabajarás como tu hermano!" Me aferré a alcanzar mi sueño: convertirme en un jugador profesional. Si hubiera fallado, seguramente estaría sentado en un autobús hoy ".

 

La solicitud de Zlatan en 2012

"Acababa de firmar mi contrato (en PSG), me llamó. "Thiago, ¿realmente te unirás al PSG?" "Sí, está hecho, acabo de firmar". Él me dijo: "No es broma, ¿eh?" Si no vas, no firmo, y si me mentiste, ya verás, ¡me encargaré de ti! " (Risas.) (...) Zlatan es un gran tipo con el que hablo muy regularmente. Le tengo mucho respeto y admiración ".

 

Thiago, el parisino

"Hoy, después de ocho años aquí, con el pasaporte en el bolsillo, me siento francés. Estoy orgulloso de ello París no es un paréntesis. Es parte de mi vida (...) París está en mi historia. Nadie puede quitártelo. Me siento francés, más allá del pasaporte. Hoy soy brasileño, nací en Río de Janeiro, pero mi segunda casa es París. Nadie puede cambiar eso. Seré parisino de por vida".

Su extensión de contrato con el PSG

"Es mi voluntad (...) Discutiremos pronto (...) La idea es permanecer en el PSG y continuar haciendo crecer al club. Los ocho años que acabo de pasar pueden pesar en la balanza. Creo que participé en el desarrollo del club".