Buscar en Google:

Inglaterra golea 4-0 a Kosovo y Kane iguala récord

Imagen

Inglaterra derrotó por goleada de 4-0 a Kosovo y se certifica como cabeza de serie para el sorteo de los grupos de la Eurocopa 2020.

Aunque por momentos del partido los locales fueron mejores, los británicos se adelantaron por intermedio de Harry Winks al minuto 32, luego Harry Kane puso el histórico tanto número 12 de su cuenta personal en 2019 para Inglaterra, batió el récord nacional y se convirtió en el pichichi de la clasificación europea.

Marcus Rashford convirtió el tercero al 83 tras recibir un balón preciso de Raheem Sterling y Mason Mount en el 91 aprovechó un fallo de Ibrahim Dresevic para marcar el cuarto.

En el otro duelo del grupo, el veterano defensa central Vasil Bozhikov, con un tanto en el minuto 56, dio a Bulgaria un triunfo histórico sobre la República Checa (1-0), pues es el primero en los duelos entre ambas selecciones.

Pero los checos ya estaban en la Eurocopa 2020 como segunda del apartado A; mientras que Bulgaria, penúltima de grupo, debe buscar su presencia en la Euro vía repesca de la Liga de Naciones.

Kane igualó un récord histórico en la Selección inglesa

Harry Kane convirtió el segundo tanto de Inglaterra en la goleada 4-0 sobre Kosovo por la clasificación a la EURO 2020, y alcanzó un récord histórico de la Selección británica: es el jugador qué más goles anotó en un año calendario, igualando a George Hilsdon (1908) y Dixie Dean (1927).

Además, el delantero de Tottenham marcó en sus últimos seis partidos con Inglaterra, siendo el segundo futbolista en lograrlo después de la segunda guerra mundial. También lo había conseguido entre octubre de 2017 y julio de 2018.