Buscar en Google:

Los números que dejó Ibrahimovic en la MLS

Imagen

En los Estados Unidos se está hablando mucho del sueco Zlatan Ibrahimovic y su salida del Galaxy, donde compartió con el costarricense Geancarlo González. No logró ningún título, pero dejó estadísticas llamativas. 

En 5324 minutos disputados acumuló 53 goles y 12 asistencias. 

Un logro que lo convierte en un hombre decisivo cada 81 minutos. 

Una eficiencia formidable

Esta temporada, con 8 asistencias y 31 goles en la misma cantidad de juegos , Zlatan demuestra que sigue siendo efectivo con el brazalete de capitán apretado en el brazo y determinación sin falta.

Prueba de ello es su efectividad, las probabilidades. Los goles esperados , calculados a partir de la calidad de las oportunidades y la historia, indican que el sueco debería haber marcado 39 goles en estas dos temporadas.

Anotó 53. En cuanto a driblar, Zlatan obtuvo el 53.4% ​​de los que intentó (94 de 176), aunque no pudo evitar la eliminación el 25 de octubre contra los playoffs de cuartos de final de la MLS de Los Angeles FC. Derrota 5-3 ese día. Su decisivo pase y gol no fueron suficientes.

Una actividad realizada en Zlatan

Finalmente, su participación en el juego, conocido por sus arabescos y su talento en la superficie opuesta, Zlatan es, sin embargo, una formidable plantilla surrealista creadora. Paris Saint-Germain se había beneficiado enormemente, la MLS también.

Esta temporada, con 1.6 pases clave por juego en promedio, el Z todavía se distingue por su capacidad de ganar, ver el mapa de arriba, y jugar los otros. Por lo tanto, es el jugador ofensivo que toca la pelota con mayor frecuencia con Cristian Pavón, oscilando entre 45 y 60 por juego. En cuanto a su posición promedio, Zlatan es fiel a sí mismo. Le gusta abandonar, ofreciéndose oportunidades en el juego y la oportunidad de generar incertidumbre. A menudo en el falso 9 o incluso en el número 10, el sueco no ha cambiado su estilo con el sol de California, y sin duda que si la edad le cuesta energía, el cerebro aún irriga las piernas amasadas con talento. " La historia continúa ... ", anuncia en su anuncio original ... ¿En Europa?

Fuente: France Football