El increíble error en la nueva camiseta de Rusia por el que los jugadores no quieren usarla

Imagen

La marca Adidas comenzó a lanzar los nuevos modelos de camiseta para selecciones nacionales pensando en 2020. En los diseños se advierte la apuesta por colocar los colores de la bandera en las mangas.

En la de Rusia hubo un error que parece imperdonable para los jugadores. Los diseñadores invirtieron los colores blanco, azul y rojo, por el rojo, azul y blanco.

Así, en vez de ser la bandera de Rusia, se parece mucho a la de Serbia. "En los próximos juegos, el equipo nacional ruso continuará usando el kit con el que comenzó la ronda clasificatoria", dijo la Federación Rusa de Fútbol.

La compañía describió la camiseta como una forma de "reintroducir los colores fuertes y audaces de la bandera de la nación", mientras que el gerente del equipo, Stanislav Cherchesov, dijo que presentaba una "solución de manga interesante".

"Cuando los fanáticos apoyan al equipo aplaudiendo con los brazos en el aire, podrás ver la bandera rusa en las mangas", dijo. Esa explicación obviamente no convenció ni a los fanáticos ni a los jugadores.

Las publicaciones en las redes sociales indican que el equipo ahora está entrenando en Sochi con su viejo kit diseñado para la Copa Mundial 2018. Rusia es el segundo en el Grupo I que jugará contra Bélgica en casa el sábado en San Petersburgo y se enfrentará a San Marino el 19 de noviembre.

Bandera de Rusia.

Fuente: mundod.lavoz.com.ar