Buscar en Google:

Sarri revienta: "Cristiano no consigue entrenar bien"

Imagen

Maurizio Sarri, técnico de la Juventus, habló en ‘Sky Sport’ tras la victoria con el Milán explicando las razones detrás de la sustitución de Cristiano Ronaldo en el minuto 55 y su enfado.

El portugués no se sentó en el banquillo y abandonó el estadio antes de que acabara el partido: “No es ningún problema, hay que darle las gracias porque jugó a pesar de tener problemas físicos, yo preferí sustituirle porque no le veía bien. Si luego se enfada porque sale del campo es normal, sobre todo cuando un jugador se sacrifica para llegar al partido”.

Lesión: “Le dieron una patada hace veinte días y desde entonces no consigue entrenar bien. Ese es el problema, la falta de continuidad en los entrenamientos. El problema no es grave"

Enfado: “Se necesita algo de tolerancia, si quitas a un jugador que lo está dando todo, es normal que tenga cinco minutos de enfado. A un entrenador le gusta ver eso: me preocuparía más lo contrario”.

Actuación: “Disputamos un buen partido, también a nivel defensivo, el Milán tiene mucha calidad pero solo remató desde fuera, hoy jugó por encima de la media respecto a sus anteriores enfrentamientos”.

Higuaín: “Se ha convertido en un jugador importante para nosotros, aunque marque menos”.