Buscar en Google:

Vucetich considera que es una "tontería" que Chivas lo descartara por edad

Imagen

El técnico de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, calificó como ‘una tontería’ que se evalúe a las personas conforme a su edad y no a su capacidad, luego de que el ex dirigente del Rebaño, Francisco Gabriel de Anda, revelara que no pudo fichar a Vucetich para Chivas debido que superaba los 55 años que impusieron los dirigentes de Guadalajara para la contratación del estratega.

“El caso concreto con De Anda, tengo una relación de muchos años y me conoce a la perfección, quizá por eso pensó en un momento dado en esta postura sobre mí. La cuestión de la edad es algo que no tiene sentido, todos conocemos en grandes empresas tienen gente de 60 años, (La universidad de) Harvard hizo ese estudio, ellos (los mayores) son quienes manejan las empresas y tienen mas capacidad. Se habla por hablar", señaló el estratega. 

“Lo que debe calificarse siempre en las personas es su capacidad, no es su edad. Para mí es una tontería cuando no se valora la capacidad, en lugar de una simple acta de nacimiento", agregó. 

Vuce visitó este sábado a Chivas en el Estadio Akron, donde su equipo perdió por 3-2.

“Nos equivocamos en la primera parte, salimos con una actitud que no ha sido la nuestra y después de ese primer gol, recibimos dos, cometimos equivocaciones en salida que capitalizaron bien ellos. El primer tiempo fue de ellos, el segundo nuestro, pudimos empatar, fallamos un penal que nos hubiera dado el empate, modificamos mucho nuestra actitud sobre todo en la primera parte, es algo que debemos corregir y evitar en el futuro”.

Fuente: ESPN México - Fuente Mediotiempo