Buscar en Google:

Al Pie del Deporte con Everardo Herrera Soto 12 pm 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Lewandowski genera polémica al manifestar que en el Bayern Múnich faltan referentes

Imagen

Bayern Munich no atraviesa un buen momento en la Bundesliga. El equipo más ganador de este torneo marcha cuarto en el campeonato local y mostró un flojo rendimiento en lo que va del torneo por lo que Nico Kovac no continuó siendo el entrenador del elenco cinco veces campeón de Europa.

Robert Lewandowski es, sin dudas, uno de los grandes talentos del equipo teutón que tiene el mejor plantel de la Bundesliga y uno de los mejores equipos del planeta. Sin embargo, para el delantero polaco hacen falta referentes. “Una columna vertebral que consiste solo en Neuer y Lewandowski no es suficiente”, afirmó en declaraciones a Süddeutsche Zeitung.

“Deberíamos tener un líder en cada línea de equipo: portería, defensa, medio del campo y uno en la zona ofensiva”, agregó el exjugador del Borussia Dortmund. “Eso sería perfecto porque un jugador solo no puede llevar todo eso”, sentenció el atacante polaco que se destaca desde hace una década en Alemania.

Lewandowski señaló que el problema del Bayern pueden ser los jóvenes del palntel. “Son más reservados o tienen algún problema con el idioma. Pero dos o tres meses en un nuevo país son suficientes para dar órdenes y eso es lo que esperamos.  Si estás acostumbrado a desde pequeño recibir órdenes en la cantera pierdes tus cosas individuales, tu propio pensamiento”, remarcó.

“Tienen tal vez un poco de miedo a hablar”, agregó el delantero. “Es una generación que escribe muchos mensajes por el móvil, que se comunican mucho en Internet pero llaman menos por teléfono, es una cosa de cultura de esta generación”, cerró Robert Lewandowski.