El dardo que lanza el capitán de Motagua a Saprissa

Imagen

El capitán del Motagua de Honduras, Pablo Montes, sostiene que el Saprissa presume de su superioridad, previo a la Final de Liga CONCACAF 2019.

 

"Tanto en lo futbolístico como en medios, ellos se creen superiores a nosotros en todo aspecto. Sabemos que ellos tienen mejor infraestructura pero de la manera como lo dicen no son profesionales. Nosotros tenemos que seguir trabajando de la mejor manera y sabiendo que somos un buen equipo", explicó el jugador hondureño.

El jugador añadió que le molesta cómo se expresan algunos del balompié catracho.

"Hasta uno que es jugador le molesta que hablen mal de nuestro país, ellos no están siendo profesionales por la manera en cómo lo dicen, nosotros vamos a hacer nuestro partido y esperamos traernos un resultado positivo", sentenció.

Saprissa dejó en el camino al Olimpia la semana anterior, en una serie que parecía ya sentenciada.

Montes es claro en señalar que el Motagua no llegará a abrirse en su juego este jueves en la ida.

"Tenemos un grupo en el cual llevamos ya seis años y medio jugando juntos con el mismo entrenador. Sabemos cómo manejar este tipo de partidos, no será nada fácil y bueno tenemos que ir con la mentalidad positiva. Saprissa sabe abrir bien la cancha, si nosotros vamos a abrirnos eso va a pasar factura. Uno tienen que ser inteligente y sacar la experiencia en este tipo de partidos, ellos juegan muy bien y lo hacen a uno o dos toques", reseñó.