Buscar en Google:

Bob Bradley compara a Carlos Vela con Messi y el mexicano reacciona sorprendido

Imagen

Durante una entrevista para ESPN, el delantero mexicano del LAFC Carlos Vela, quien fue elegido como el MVP de la temporada en la MLS, llamó loco a su técnico Bob Bradley, por querer compararlo con el astro argentino del Barcelona Lionel Messi.

Sobre dicha comparación y en un tono de broma, Vela fue cuestionado sobre lo que pensó cuando Bradley le pidió que tomara el papel en el equipo como el que tiene Messi en el Barcelona, a lo que pensó que estaba loco, pero con el tiempo entendió que lo hacía para que todos los días estuviera motivado.

“Todos pensaron que estaba loco, pero uno entiende con el paso del tiempo, que es su manera de motivarse para que no me estanque, y creo que con eso él quería llevarme a ser el mejor jugador de la MLS y que siempre quiera más”, expresó en entrevista.

Por otro lado Vela confesó que nunca en su carrera se había sentido un líder dentro del campo, pero en esta nueva etapa en la MLS, ha aprendido a estar más involucrado en el trabajo colectivo del equipo y no solo pensar en que lo sí lo que hace está bien o mal.  

“No, la verdad que siempre he sido una persona que iba a su rollo, intentaba jugar bien para mí pero no me involucraba tanto en el trabajo colectivo del equipo, ahora Bob me ha ayudado a cambiar mi mentalidad para el beneficio del grupo”, sentenció Vela.