Buscar en Google:

VIDEO: Jürgen Klopp visualiza al “talento del siglo”

Imagen

Jürgen Klopp no se cortó el pelo al vaticinar quien será el gran talento de los próximos años, una vez analizado el duelo de Carabao Cup entre Liverpool y Arsenal.

Se trata de Gabriel Martinelli, de 18 años de edad, y jugador ‘gunner’, autor de un doblete el otro día. Empezó comentando su talento alabando el partido de Van den Berg. “Jugó increíble. Es realmente difícil tratar con jugadores así. Martinelli tiene la misma edad pero es el talento del siglo, es un delantero increíble, fue muy difícil”, dijo Klopp.

Martinelli es brasileño , tiene 18 años, empezó jugando fútbol sala en el 2010 con Corinthians de su país , luego con el Ituano también brasileño en el 2015 y en este Julio 2019 llegó al Arsenal. 

Más allá del talento de Martinelli, Klopp analizó el duelo de su central contra el Arsenal. “También tienen a Mesut Özil y Joe Willock por la derecha, quien también anotó. Por lo que un equipo como el Arsenal contragolpeando es difícil de contrarrestar”, explicó.

Su pase a cuartos de final de la Carabao Cup, fue el primero desde 2015. “Siempre es especial y lo fue. Lo deseé por los chicos. Estaba absolutamente convencido de que podriamos jugar el partido adecuado. Jugamos muy buen fútbol” dijo Klopp, que además añadió que “no sé la última vez que me divertí tanto en un partido. Estaba feliz por los jóvenes, que recordarán ese día por el resto de sus días”.