Buscar en Google:

Mourinho suena como fuerte opción para llegar al Arsenal

Imagen

La prensa británica asegura que José Mourinho podría regresar a la Premier League en un breve espacio de tiempo. El portugués se haría con las riendas de un Arsenal en el que la figura de Unai Emery se encuentra seriamente debilitada.

En fechas pasadas, el luso ha sido vinculado con un Tottenham en el que Mauricio Pochettino empieza a ser cuestionado y hoy es el diario The Sun el que le relaciona con otro de los principales clubes de la capital londinense, el Arsenal. Su actual preparador, el español Unai Emery, se encuentra ahora mismo en una situación crítica por su incapacidad para dotar al equipo de la regularidad necesaria para pelear por los títulos y por su escasa habilidad para controlar el vestuario, tal y como ha quedado patente con el caso Granit Xhaka.

Si la cuerda sigue tensándose en las próximas semanas, es factible que los dirigentes del cuadro inglés se planteen la destitución del ex del París Saint-Germain y la posibilidad de apostar por el citado Mou. Aunque pelear por la Premier parece ya una utopía (los gunners se encuentran a 12 puntos del líder, el Liverpool), el técnico aún podría conducir al equipo hasta los títulos de Europa League o de cualquiera de las dos copas nacionales.

En caso de aterrizar en el Emirates Stadium, Mourinho se vería las cara con un par de viejos conocidos, el brasileño David Luiz y el alemán Mesut Özil, a quien ya tuvo bajo sus órdenes durante su etapa en Chelsea y Real Madrid, respectivamente.