Buscar en Google:

Barcelona derrota 1-2 al Slavia Praga y sigue firme en la Champions

Imagen

Barcelona derrotó 2-1 a Slavia Praga en República Checa y es el único líder del Grupo F de la Champions League con 7 puntos. Lionel Messi y Peter Olayinka en contra anotaron los goles del equipo español. Jan Boril había empatado transitoriamente para el cuadro local.

El delantero argentino abrió el marcador a los tres minutos luego de un error en la salida del equipo checo y parecía que el encuentro sería un trámite para los culés. Sin embargo, el Barca se relajó demasiado, Slavia generó varias situaciones y Ter Stegen se convirtió en figura impidiendo el empate en tres oportunidades ante remates de Jaroslav Zeleny, Lukas Masopust y Peter Olayinka.

El conjunto checo no sacó el pie del acelerador en el complemento y consiguió la igualdad rápida y merecidamente con una definición de punta de Boril. Pero la alegría le duró poco a los locales porque Barcelona recuperó la ventaja a los 57 minutos con un remate de Luis Suárez que no tenía destino de arco hasta que se desvío en Olayinka.

Barcelona buscará sostener la punta de La Liga el próximo martes 29 de octubre cuando enfrente a Real Valladolid en el Camp Nou, y el 5 de noviembre recibirá a Slavia Praga por la cuarta fecha de la Champions.