Buscar en Google:

VIDEO: Honduras triunfa en casa de Trinidad y Tobago (0-2)

Manudos Alex López y Henry Figueroa titulares con los catrachos 
El saprissista Aubrey David suplente en el conjunto local 

Image

La selección de Honduras venció el jueves 2-0 a Trinidad y Tobago por la tercera fecha de la Liga de Naciones Concacaf en el Estadio Hasely Crawford. El partido fue retrasado por 20 minutos debido a las intensas lluvias en Puerto España.

El primer tanto del encuentro lo marcó Brayan Moya a los 52 minutos tras la asistencia Alberth Elis. El segundo de los hondureños lo puso Douglas Martínez en el último minuto del encuentro que se jugó en la capital trinitense.

Los hondureños de La Liga Deportiva Alajuelense, Alex López y Henry Figueroa, fueron titulares. Por el lado local el zaguero del Deportivo Saprissa, Aubrey David, estuvo en el banquillo de los suplentes. 

Trinidad y Tobago terminó el encuentro con 9 jugadores, tras las expulsiones de Levi García a los 72 minutos, mientras que Mekeil Williams recibió la roja al minuto 90+1.

Honduras obtuvo su primera victoria ante Trinidad y Tobago en la fecha de la Liga de Naciones de la Concacaf. La escuadra catracha se enfrentará a Martinica este domingo 13 de octubre en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.