Buscar en Google:

Roy Keane habló sobre los mejores jugadores con los que compartió y no incluyó a Cristiano

Image

Roy Keane, ex jugador del Manchester United, tuvo una larga carrera con los Red Devils durante una docena de años (de 1993 a 2005), donde se unió a algunos jugadores que podrían considerarse líderes mundiales. 

Varios nombres deberían venir a la mente, pero las cinco opciones que eligió en una nota en Sky Sports ciertamente sorprenderán a muchos, especialmente por la ausencia de Cristiano Ronaldo, un compañero delantero del irlandés durante dos temporadas entre 2003 y 2005.

"Nunca nos dimos la oportunidad de hablar sobre los mejores jugadores. Pero mirando hacia atrás, tendría que hablar sobre Giggsy [Ryan Giggs]. Para mí, un jugador superior siempre debe estar allí durante nueve, diez, once años". Y, por supuesto, Giggs lo hizo. Esa es la clave para ser un gran jugador: ser consistente ... Hoy en día vemos a los jugadores teniendo un buen mes y desapareciendo. Tienes que ser bueno durante años y años y Giggs es el mejor ejemplo de eso ", dijo el irlandés, quien luego señaló a Mark Hughes, Paul Scholes y Eric Cantona a su lista.

Al final, y cuando se esperaba que Cristiano Ronaldo fuera mencionado ... Keane volvió a sorprender. "¡Dios mío, imagina si Denis Irwin jugara ahora! Podía jugar de izquierda a derecha, marcar goles, defender, nunca lesionarse... Era un tipo brillante en el vestuario. También debe ser un gran jugador". ", declaró el ex asistente del equipo nacional irlandés.

Resultado de imagen para Roy Keane y cristiano ronaldo