Buscar en Google:

"No podemos decir que todo está arreglado", dice Leonardo sobre el 'Caso Neymar'

Imagen

Tras el cierre de mercado, Neymar sigue siendo protagonista de declaraciones de directivos de diferentes clubes. Esta vez, las respuestas vienen desde el suyo. Leonardo, director deportivo del PSG, ha querido hablar en RMC, una radio francesa, sobre el futbolista y su reconciliación inacabada con la hinchada parisina. 

Neymar, que salvó al PSG de la catástrofe ante el Estrasburgo con una sorprendente e inigualable chilena en el borde final del encuentro, parece que todavía no ha sido perdonado por la grada, quienes seguían insultándole. Todo ello tras una supuesta reunión entre mandatarios del club francés y líderes del grupo ultra de los parisinos. 

"Desde que pasó todo ha tenido un muy buen partido con Brasil. Volvió a entrenar, se portó bien. Hizo muy buen partido contra el Estrasburgo, en silencio. Después la historia es asombrosa con un golazo espectacular, parecía Hollywood. Al final del partido, hizo una buena comunicación y fue honesto", afirmó el director deportivo.

"Ahora está en el PSG y piensa en PSG. No podemos decir que todo está arreglado por las cosas han sucedido. Pero hizo un muy buen partido y fue un gran profesional. No es un mal chico. Es un patrimonio del fútbol. Tenerlo con nosotros nos hace más fuertes", terminó de relatar Leonardo. 

Final del culebrón

Para finalizar, quiso aclarar que el tiempo lo cura todo, y que está seguro que el jugador brasileño rendirá al máximo en el equipo: "No se puede crear una telenovela. Hay una regulación interna. Hemos resuelto problemas pasados y hoy Neymar está aquí. Es hora de dejar de hablar de él. Vamos a hablar del PSG, solo PSG".