Buscar en Google:

Mourinho: “El equipo B del City podría ganar la Premier”

Imagen

José Mourinho se ha creado su propio personaje y sabe que no deja indiferente a nadie. Aviva la polémica, ahora desde su posición de comentarista de Sky Sports, donde se ha estrenado este domingo con motivo de la primera jornada de la Liga inglesa.

Y ha sido en su respuesta a quienes son, a su juicio, los favoritos para conquistar la Premier League que ha vuelto a desatar comentarios diversos de sus detractores y sus defensores acérrimos.

'Mou' ha dado cuatro favoritos, en realidad tres, pues ha repetido al actual campeón, el Manchester City incluyendo a su segundo equipo. Un golpe para candidatos que ha olvidado, precisamente los equipos en los que ocupó su banquillo.

"Tengo cuatro favoritos: Manchester City, Tottenham, Liverpool... y el segundo equipo del City”, aseguró el portugués sin cortarse un pelo. 

Una lista donde está el actual campeón del campeonato doméstico inglés y los finalistas de la pasada Champions, y por lo tanto es lógica, peor en la que ha obviados a sus exequipos, Chelsea y Manchester United, además del Arsenal.

'Mou' se ha sumado con fuerza al equipo de comentaristas de la cadena televisiva que también integran Gary Neville, Jamie Carragher, Graeme Souness y Jamie Redknapp.