Buscar en Google:

La Liga empató y Fútbol Consultants perdió en comienzo de Champions

U13 de Concacaf se juega en el Proyecto Gol

Se completó la primer fecha de la Liga Concacaf Scotiabank Sub 13 el sábado en las instalaciones del Complejo Gol de la Federación costarricense de Fútbol. En el caso de los dos representantes ticos, destaca el empate de Alajuelense y la derrota de Fútbol Consultants.

Un total de 29 goles fueron anotados y tres jugadores se llevaron los reflectores en la primera fecha. Mathew Roulzahn del Filadelfia Union debutó con un hat-trick contra Luz y Esperanza de Honduras y su compañero Dominic Vincent Wilson hizo un doblete. 

También brilló con luz propia el delantero guatemalteco del Comunicaciones Axel Romilio De la Cruz Barrientos que marcó dos veces contra Managua FC. 

Grupo A

Guerreros Coahuila (3)  San Juan Jabloteh Trinidad y Tobago (1)

Guerreros Coahuila de México se recuperó de un marcador adverso temprano en el partido para terminar venciendo tres goles a uno a )  San Juan Jabloteh de Trinidad y Tobago que se había puesto a ganar a los dos minutos gracias al gol de Raheem Mohan. 

Carlos Gadiel De La Cruz Ruiz a los 28´inició la remontada empatando el juego. Emiliano Campos Chapa 30´y Giovanni Alemán Ramírez a los 44 minutos sellaron el triunfo de los caribeños. 

Montreal Impact (2) ADFA Santa Ana (SLV) (2)

Fue un partido de ida y vuelta. El equipo salvadoreño tuvo en Sorin Ziane anotador de dos goles a los 5 y 56 minutos en su figura más destacada, mientras que por los canadienses, Ricardo Jesús Villatoro hizo un doblete a los 13 y 34 minutos. 

Grupo B

Fútbol Consultants (0)  Chapulineros Oaxaca (1)

El equipo de casa, Fútbol Consultantas sufrió un traspié en su debut al caer un gol a cero contra los mexicanos de Chapulieros Oaxaca. 

Un solitario gol de Axel Martínez Martínez a los 55 minutos le valió a Chapulineros para hacerse con los tres puntos. 

Filadelfia Union (8)  Luz y Vida (0) 

Mathew Roulzahn debutó con un hat-trick 21´, 24´ y 41 minutos para guiar el triunfo del representante de la MLS, Filadelfia Union 8-0 sobre Luz y Vida de Honduras. Dominic Vincent Wilson aportó un doblete 13 y 26 minutos, mientras que Ángel Medrano 41´, Aaron Heard 45´ y Henry Bernstein 57 minutos aportaron un gol cada uno. 

Grupo C 

LD Alajuelense (1) Victoria RC (1) 

Los Manudos de LD Alajuelense no pudieron mantener una ventaja lograda a los 2 minutos con un gol del mediocampista Bryan Steven Morales Picado y terminar empatado 1-1 contra Victoria RC de México que igualó el encuentro con una anotación de Martín Isac Montoya a los 19 minutos. 

Comunicaciones (3) Managua FC (0) 

Los infantiles del Comunicaciones, emulando al equipo absoluto que logró una remontada para avanzar en la Liga Concacaf Scotiabank el jueves, tuvieron un comienzo fuerte al vencer 3-0 a Managua FC  de Nicaragua. 

El delantero Axel Romilio De la Cruz Barrientos con dos goles 11´ y 17 minutos de penal fue la gran estrella de los Cremas y luego Jorge Pablo De León 30+3 se encargó de ponerle la cereza al pastel. 

Grupo D 

Vancouver Whitecaps (1) CD Universitario (2) 

Club Deportivo Universitario de Panamá arrancó en el píe derecho en el Grupo D logrando una victoria 2-1 contra Vancouver Whitecaps de Canadá gracias a los goles de Carlos Abraham Palacios 12´y Víctor Alexis Ávila a los 31 minutos. Kyler Vojvodic anotó para los canadienses a los 59 minutos. 

Mount Pleasant Academy (3) Pioneros Cancún (1)

Fue un gran inicio para el equipo de Jamaica Mount Pleasant Academy que logró un triunfo tres goles a uno sobre Pioneros de Cancún. 

Javin Williams a los 20 minutos estableció el destino del partido, Tyrese Gowe aumentó la cuenta a los 40, pero los mexicanos no renunciaron y una anotación de Diego de Jesús Nuñez a los 45 los metió de nuevo en el juego. Dsean Henry en tiempo adicional, 60+3 selló el triunfo.