Buscar en Google:

Manchester City arrancó defensa del título goleando 5-0 al West Ham

Sterling consiguió triplete 

Imagen

Este sábado el Manchester City jugó un primer tiempo algo desconectado de su fluidez habitual, pero culminó el encuentro floreándose y goleando al West Ham en el arranque de la Premier League.

Pese a no tener claridad, logró rápida ventaja cuando Gabriel Jesús logró vencer la valla de los Hammers a los 25 minutos.

Lo mejor del equipo de Guardiola, sin embargo, todavía estaba por llegar. En el complemento, a los 51, De Bruyne rompió la defensa del West Ham y asistió como en la Play a Sterling, que definió con precisión ante la salida de Fabianski.

Ya a los 75, fue Mahrez quien puso el pase exquisito para que, otra vez Sterling, definiera con enorme calidad por encima del cuerpo de Fabianski.

Faltaban cinco minutos para el final, Agüero que había ingresado se hizo cargo del penal para el City, pero lo falló. El VAR, que se está estrenando en Inglaterra, hizo repetir la ejecución por adelantamiento del portero y el Kun pudo festejar en su primer encuentro.

En un minuto de adición, Raheem Sterling conseguiría llevarse su primer balón en la temporada, ya que anotó el hattrick que cerró el aplastante triunfo de los Ciudadanos.

Fue triunfo del Manchester City 5-0 en su debut en una Premier League en la que defiende el título. Fue sin despeinarse.