Buscar en Google:

Desde el PSG confirman que "negociaciones para salida de Neymar están avanzadas"

Neymar Jr. puede estar viviendo sus últimos días como futbolista del PSG. El jugador brasileño no ha sido convocado contra el Nimes, encuentro que cierra mañana domingo la primera jornada de la Ligue 1 2019-2020.

Neymar no ha sido llamado por Tuchel por decisión expresa del club francés, como así lo ha confirmado Leonardo, el director deportivo del conjunto galo.

"Las negociaciones están más avanzadas que antes, pero aún no estamos conformes del todo para aceptar su salida. Aún tenemos que encontrar una solución", explicó el dirigente ante los medios presentes en la ciudad deportiva del club francés. 

Leonardo no quiso dar más detalles sobre quién estaba detrás de las negociaciones, pero es más que sabido que solo el Real Madrid y el Barcelona pueden ser los únicos destinos del brasileño, aunque ambos de manera pública lo nieguen. 

Mientras tanto, el jugador espera en silencio el desenlace de su futuro a la vez que los dos grandes del fútbol español mueven sus hilos con cautela y prudencia, ante la que puede ser la gran operación del verano.