VIDEO: Ibrahimovic lanza un insulto para referirse al sistema que utiliza la MLS

Imagen

Zlatan Ibrahimovic volvió a dar una polémica declaración. El delantero del LA Galaxy explotó contra el sistema de competencia de la Major League Estadounidense.  

Desde su punto de vista, los playoffs no es una manera justa de sentenciar al campeón, ya que cualquier equipo por más que tenga una temporada regular mediocre, clasificándose puede ganar el título.

El ex jugador del Manchester United calificó este sistema como una ‘’mierda’’, pero debe aceptar que así esta establecido.

“Los Playoffs, lo único que hay que hacer es ganarlos. No importa si ganas o pierdes (en la temporada). Pienso que el sistema es una mierda, pero es como es”, señaló Zlatan.

Ibrahimovic cree que en el futbol la mentalidad es cuestión de todos los días y en los playoffs no sucede así porque un club que este en el séptimo lugar aun tiene la posibilidad de ganar el torneo.

“Si se habla de mentalidad, para mí la mentalidad es una cuestión de todos los días, la forma en que entrenas es la forma en juegas, los resultados en cada juego son importantes, pero si eres séptimo lugar, estás en los Playoffs y ganas, ¿así cómo creas la mentalidad para mantenerte las 24 horas? Es muy difícil”