Buscar en Google:

Real Madrid confirmó el número que utilizará Hazard

Keylor Navas sigue con el número 1 

Imagen

El Real Madrid publicó en su página web la lista de los números que usará cada jugador en esta nueva edición del fútbol europeo. El belga Eden Hazard se estrenará de manera oficial como jugador merengue con la número "7".

El ex Chelsea tendrá la responsabilidad de vestir la dorsal que defendieron estrellas como Cristiano Ronaldo y Raúl González en sus tiempos. Este número fue usado anteriormente por Mariano Díaz, no obstante, el delantero de ascendencia dominicana cambiará la "7" por la "24".

Por otro lado, James Rodríguez utilizará la "16", Ferland Mendy la "23", Luka Jovic la "18", Eder Militao la "3" que en su momento usó Pepe, y Rodrygo vestirá la "27". A su vez, la joya japonesa Takefusa Kubo no cuenta con un número fijo para esta campaña.

Zinedine Zidane viene afinando el plantel que buscará dominar todos los torneos que se encuentren a su disposición. Además, el Madrid podría contar con una incorporación de lujo en la ofensiva, Neymar, quien busca su salida del Paris Saint Germain.

Cabe recordar que el Real Madrid debutará en la Liga Santander 2019-2020 el sábado 17 de agosto contra el Celta de Vigo. El elenco merengue tendrá un último amistoso este domingo contra la Roma para pulir el equipo que arrancará en el torneo español.

Imagen

Imagen

Imagen