Buscar en Google:

VIDEO: El Madrid gana 0-1 al Salzburgo con gol de Hazard y Keylor Navas en banca

Imagen

El Real Madrid sumó su segundo triunfo de la pretemporada al derrotar al Red Bull Salzburg austriaco, en un partido donde Eden Hazard por fin se estrenó como goleador del cuadro blanco con una espectacular joya. 

Zinedine Zidane decidió cambiar su forma de juego y salió con una alineación 5-3-2 con Thibaut Courtois en la portería; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Militao, Raphael Varane, Marcelo en la defensa; Casemiro, Toni Kroos e Isco en el medio campo; mientras que Hazard acompañó a Karim Benzema en el ataque. 

Fue al minuto 19 cuando cayó el único pero espectacular gol del partido, cuando en un contragolpe Hazard recibió el balón y al llegar a los linderos del área hizo un recorte al centro para después sacar un potente disparo que se incrustó en el ángulo derecho. 

En la segunda parte ingresaron al campo de juego Nacho Fernández, Federico Valverde, Lucas Vázquez, Luka Jovic, Álvaro Ordiozola y Vinicius Junior, quienes no pudieron hacer mucho para ampliar la ventaja en el marcador, mismo que terminó 1-0 gracias a la anotación del delantero belga. 

Imagen

Cabe mencionar que este es el primer gol de Eden Hazard como futbolista del Real Madrid, club al que llegó procedente del Chelsea a cambio de 2 mil 300 millones de pesos (105 millones de euros). 

Cabe mencionar que el estratega francés dejó fuera de la convocatoria a Gareth Bale, James Rodríguez y Mariano, quienes están en duda para seguir dentro del equipo. 

El Real Madrid todavía tiene un duelo de pretemporada, mismo que disputará el próximo domingo ante la Roma, antes de comenzar su camino en La Liga el sábado 17 de agosto visitando al Celta de Vigo. 

Ficha técnica:

0 - Red Bull Salzburgo: Stankovic; Kristensen, Ramalho, Onguene, Ulmer; Bernede, Samassekou; Minamino, Szoboszlai; Haaland y Koita. También jugaron: Carlos, Rasmus, Vallci, Gideon, Masaya, Enock, Majeed, Junuzovic, Diarra, Hee-Chan, Daka, Farkas, Van der Werff y Camara.

1 - Real Madrid: Courtois; Carvajal (Odriozola, m.76), Varane, Sergio Ramos, Militao (Nacho, m.46), Marcelo; Casemiro (Valverde, m.46), Kroos, Isco (Lucas Vázquez, m.76); Hazard (Jovic, m.62) y Benzema (Vinicius, m.76).

Goles: 0-1, m.19: Hazard.

Árbitro: Robert Schorgenhofer (AUS). Amonestó a Farkas (73) por los locales; y a Varane (54), Carvajal (64), Valverde (81) y Nacho (85) por el Real Madrid.

Incidencias: encuentro amistoso disputado en el Red Bull Arena, lleno, con 25.000 espectadores en las gradas.