Buscar en Google:

Özil con opciones de irse a la MLS para sustituir a Rooney en el DC United

La imagen puede contener: 2 personas, traje 

El DC United ha estado manteniendo conversaciones con el Arsenal inglés sobre un posible movimiento que llevaría a Mesut Ozil a la MLS en busca de un reemplazo para Wayne Rooney.

El ex capitán de Inglaterra dejará América en enero, asumiendo un papel de jugador-entrenador en el Derby County. El once de Washington está buscando un reemplazo para Rooney y Ozil ha sido identificado como una posible opción.

The Mirror informó que los representantes de los equipos de la Premier League y la MLS se reunirán en Washington la próxima semana para la primera etapa de las discusiones sobre un posible acuerdo. Sin embargo, los enormes salarios por semana de Ozil pueden resultar prohibitivos para cualquier acuerdo que lo lleve al DC United o cualquier otro club.

Según reportes, el salario de Rooney no es nada accesible por lo que está lejos de ser un intercambio directo. El internacional de Alemania está contratado por el Arsenal hasta 2021, por lo que aún le quedarían 18 meses en su contrato en Londres.