Buscar en Google:

Leyenda del Arsenal le pide más a Mesut Ozil

El exfutbolista camerunés Lauren Bisan-Etame, leyenda del Arsenal, cree que Mesut Ozil seguirá en dicho club a pesar de algunos rumores de transferencia por supuestas diferencias con el técnico Unai Emery.

Ozil estuvo muy por debajo de su mejor rendimiento gran parte de 2018/19, inicialmente tuvo problemas para aparecer regularmente en los equipos de la jornada de Emery a pesar de ser un jugador clave bajo Arsene Wenger.

Lauren, quien ganó dos títulos de la Premier League con Arsenal, incluido el cetro invicto de 2003-04, espera que Ozil sea más determinante. 

"Mesut Ozil permanecerá en el Arsenal la próxima temporada, pero necesita comenzar a desarrollar su potencial. Tanto si eres Arsenal, Real Madrid o Barcelona, necesitas que tus mejores jugadores actúen en el gran escenario y Ozil no lo hizo en varias ocasiones el año pasado”, comentó. 

"En los juegos más grandes de la temporada pasada, la final de cuartos de final, la semifinal y la final de la Europa League, Ozil no fue relevante”, agregó. 

El ex lateral derecho elogió las actuaciones del dúo atacante Alexandre Lacazette y Pierre-Emerick Aubameyang: “Para mí se destacaron como los artistas estrella la temporada pasada. Ambos tienen talento natural y ambos marcaron la diferencia en los grandes juegos”. 

"Tienen un talento natural que significa que pueden jugar bien y marcar goles constantemente. Aumbameyang realmente se ha desarrollado en la temporada pasada, es un jugador muy preciso y táctico que claramente estuvo en la campaña del Arsenal en la Europa League; en la semifinal, en En particular, fue el jugador decisivo en un partido tan importante.

"Esa es la señal de un gran jugador. Ambos hicieron su mejor esfuerzo en la final, pero en última instancia, necesitaban el apoyo de los otros grandes jugadores que no recibieron".

"Ambos jugadores han progresado increíblemente en el último año y estoy emocionado de ver qué pasa en el futuro con los dos jugando para el Arsenal".

Resultado de imagen para Lauren arsenal